martes, 29 de noviembre de 2011


5 comentarios:

  1. hola mi nonbre es jhunior zoy joven militar y te intereza concoerte paro en el callao y ztamoz cerca de donde vivs podria zer la perzona q ztaz buskan iamame 971090402

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa que lindo cuerpo y hermozas piernas yo te chupo desde los pies hsta la cabeza vivo en pueblo libre dame tu dirección besos mi fono 949767210

    ResponderEliminar
  3. lindas fotos eres una linda damita me encantaria me des la oportunidad de entrar en tu corazon en mi correo aquicho@hotmail,com me dejas como comunicarme contigo mi fono es 958436945

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo antonio. :) estas, preciosisima... soy un joven de 28 años... profesional .... me encantaria poder concerte...
    mi correo es: artista_poeta01@hotmail.com

    me enctnaria saber como poder contactarte... no dejo mi numero de celu por razones de seguridad... espero comprendas... pero me encantaria poder comunicarme contigo... ojala me escribas.... para saber como ubicarte bye...

    ResponderEliminar
  5. ....Amor, solo llamame y veremos nuestra proyección al futuro, nuevas formas de vida....mas besos, mi celu. 992512233, Fredy.

    ResponderEliminar