sábado, 21 de abril de 2012

7 comentarios:

  1. Hola (=, Sales preciosa. Sería genial poder conocerte :)

    ResponderEliminar
  2. hola hermosa, me encantaria conocerte , soy odontologo y me encantas quiero que seamos amigos y mas adelante podriamos ser algo mas me enamore de ti.. un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo richhard como hago para comunicarme contigo tengo 37 años mido 1.80 soy resguardo mitelefono de mi trabajo de noche es el4291974 esperando con ansias locas poder conocerte

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo martin 35 años trigeño 1.75 deseoso de conocerte mi msn es vemacox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. holas preciosa como has estado quisiera conocerte pata tener no solo una cita sino varias por favor contacta ame ami cel o al correo urgente mi cel 986737839 y mi correo es gantz_forever@hot
    okas apreciosa cuidate y eun besote

    ResponderEliminar
  6. Estás preciosa quisiera conocerte y entablar una amistad me arias muy feliz y yo ati

    ResponderEliminar
  7. Soy ricardo mi numero es 966102372 estás preciosa hermosisima eres un amor llámame me harías muy feliz y haría todo lo posible para que loseas conmigo

    ResponderEliminar